Arce y Sosa en Antojo de Eco


En la inmensidad de la noche, íntimamente, nacieron  los frutos de dos  artistas: Alfredo Arce (voz, quenas y sikus) y Oscar “Pato” Sosa (guitarra y teclado).
 Acompañados por el cacho de luna en cuarto creciente que reinó en la noche del viernes siete de febrero, Arce y Sosa  desplegaron musicalmente,  lo que Yara Lencina e Irma Cáseres , desarrollaron en el espacio: arte. En otro lugar para el arte: Antojo de Eco.
Íntimamente. Contados con los dedos de las manos, agradeció el público por esos verdaderos regalos; regalos de la vida que uno se hace, pagando para ver artistas como éstos; que son regalos, justamente,  en  una sociedad regida por el consumo, por lo que "vende" o "garpa".
Y como no quiero quedar endeudado con una parte de mí mismo, comparto un tema de los que sonaron aquella noche, para los que no pudieron ir, o para el que no los conoce.  Y a falta de presentación, de mi parte, dejo que ellos mismos se presenten.
La imagen del video no es óptima para ver a los artistas, pero el audio…, dirán ustedes.



                 

Sobre dos innegables artistas de ésta ciudad: A Alfredo Arce, es una persona a la que pude ver en varias ocasiones, junto a otros músicos, inclusive, narrando poesías; y a Oscar "Pato" Sosa, conocía de él, su trabajo de luthier (tengo un chico de candombe), conozco ahora su destreza en la música.